Actualizado:    

logo pp fuengirola
  separador inico separador conocenos separador afiliate separador contacta separador noticias separador  
 
noticias pp  people 
 
1 El PP de Fuengirola presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones en un multitudinario acto
Local.- 20/04/2015 a las 11:07:17
El PP de Fuengirola ha presentado el equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Una lista liderada por Ana Mula llena de juventud y experiencia, de la que hay representantes de todos los sectores de la ciudad. De hecho, la candidata popular ha explicado que se aúnan “honestidad, juventud y veteranía”, y  ha señalado que los candidatos son “una garantía para el futuro de Fuengirola”, además de asegurar que seguirá, como hasta ahora, trabajando sin descanso.
 
La candidata a renovar la Alcaldía de la ciudad para el Partido Popular, Ana Mula, ha informado de que la lista cuenta con profesionales cualificados y de gran formación, además de una gran trayectoria. Un equipo joven e ilusionante que parte con el objetivo de mantener y aumentar los resultados obtenidos en 2011, cuando la lista, que estaba encabezada por la exalcaldesa y parlamentaria, Esperanza Oña, obtuvo 18 concejales en Fuengirola. 
 
“Sé que tengo, y voy a tener a mi lado, a gente que está igual de comprometida que yo. Con las mismas ganas e ilusión de cuando empezamos este proyecto, porque vuelvo a decíroslo: lo mejor está por llegar”, ha indicado Ana Mula durante la presentación de la lista en el hotel Las Palmeras.
 
Como número dos irá Ana Mata, mientras que en tercer puesto irá Pedro Cuevas. Una de las nuevas incorporaciones al equipo vendrá de la mano de María Hernández, quien está estrechamente vinculada al Ayuntamiento al ser trabajadora municipal. 
 
El cierre de la lista está protagonizado por Esperanza Oña, quien fuera alcaldesa de la ciudad durante casi seis legislaturas y presidenta del PP de Fuengirola. Ella misma fue la encargada de presentar a Ana Mula, a la que mostró su apoyo incondicional.
 
“Esperanza Oña es imprescindible en Fuengirola. Ella, con su esfuerzo, ha hecho que todos estemos hoy aquí y por eso tiene nuestro agradecimiento y profundo respeto”, ha indicado Mula, quien ha agradecido a la parlamentaria, a la que ha calificado como un gran apoyo y amiga, que esté presente en la lista. 
 
“Ahora se abre un nuevo capítulo y por eso hemos conformado un equipo joven, con experiencia, formado, que conoce profundamente su ciudad porque forma parte de ella.  Cada uno se compromete con Fuengirola, se compromete con todos y cada uno de vosotros a dar lo mejor de sí mismos. Son 29 personas a las que les agradezco su generosidad y confianza. Son la mejor garantía para Fuengirola”, ha indicado la candidata del PP.
 
Para terminar, Ana Mula ha señalado que seguirá, como ha hecho a lo largo de los últimos 24 años, trabajando por la ciudad, pues ha asegurado que es su prioridad. “Me desvivo por los fuengiroleños porque me gusta Fuengirola, me encanta, y disfruto realizando proyectos que la hacen mejorar.  Sé lo que tengo que hacer y lo que es más importante, sé cómo lograrlo. Pues aún queda mucho camino y quiero que lo tengáis claro”, ha concluido la candidata.
 
 
Candidatura 2015
 
1. Ana Mª  Mula Redruello.
2. Ana Carmen Mata Rico.
3. Pedro Cuevas Martín.
4. Francisco José Martín Moreno.
5. María Hernández Martín
6. José Sánchez Díaz.
7. Carmen Díaz Ruiz.
8. Rodrigo Romero Morales.
9. Pedro Vega Cáceres.
10. Isabel Moreno Osorio.
11. María Jesús Pascual Cid.
12. Dolores Buzón Cornejo.
13. Isabel González Estévez
14. Ricardo von Wichmann
15. Javier Hidalgo
16. Mª Luz Puentes Hernández
17. Pilar Narváez
18. Cristóbal Díaz. 
19. Francisco Quesada
20. José Antonio Postigo
21. Alison Paz Barkby.
22. Javier Segovia
23. Isabel Mena
24. Gregorio Hernández
25. Esperanza Oña Sevilla
 
Reservas
Carmen Malo 
Diego Contero Benítez.
Marco Antonio Fernández Pérez.
Laura Ochoa Gallo
 

 

 
contacta
 
blog nada es por azar
 
comite ejecutivo 
 
red populares
 
 
direccion    faes  blog facebook  blopp